Cuidamos tu ropa - Tu Lavandería

¿Qué es Tu Lavandería?

Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu ropa: ese jean que tanto amas para ir a tus fiestas, tu blusa blanca para las reuniones importantes o simplemente esa sudadera para ir a hacer ejercicio.

Somos una empresa inspirada en la calidad del servicio y donde nuestro objetivo es liberarte de esa tarea de horas de lavado, secado y doblado y darte todo el tiempo para que lo disfrutes haciendo los planes más divertidos con tu familia, amigos o escapándote para consentirte a ti mismo. 

En Tu Lavandería usamos la tecnología y los insumos ideales para el cuidado de tus prendas, además nos aseguramos de tener procesos y materiales que ayuden y cuiden al medio ambiente. Contamos con personal capacitado y con amplia experiencia en procesos de lavandería.

Usamos un sistema de tracking, donde podrás seguir cada paso del proceso de tu servicio contratado, queremos brindarte la confianza de que tu ropa está en buenas manos. Amamos dejar la ropa tan limpia como lo harías tú en casa.

¿Por qué preferirnos?

Tenemos diferentes planes que se ajustan a tus necesidades

Tienes la posibilidad en tiempo real de saber cómo va tu ropa

Usamos insumos y equipos que ayudan a proteger el medioambiente

Somos muy ágiles ¡Hacemos entrega en menos de 48 horas después de recoger tu pedido!

Tenemos experiencia en el cuidado y tratamiento de tus prendas

Entendimos que tu tiempo vale oro y queremos que lo disfrutes haciendo lo que más amas.

¡Aliados del Medio Ambiente!

El cuidado del medio ambiente es vital para nosotros, por eso usamos Oxy, detergentes biodegradables y equipos de alta tecnología que nos ayudan a garantizar el cuidado de nuestro planeta. 

¿Sabías que el consumo de una Lavadora en casa es el 21% del agua que te llega en la factura de los servicios?

Con nuestros equipos y la implementación de Oxy ahorramos el 40% del agua, el 30% en energía, usamos menos detergente y te entregamos prendas más desinfectadas y tejidos más protegidos. 

cuidadoropa

¿Quieres saber más sobre cómo cuidamos de tu ropa?