Preguntas frecuentes - Tu Lavandería

Preguntas frecuentes

MI CUENTA Y PERFIL

Para crear tu cuenta puedes hacerlo a través de nuestra página web tulavanderia.net /app, puedes loguearte con tu cuenta de Facebook, Google o con un correo electrónico y contraseña.

Ingresa a tulavanderia.net/app, da click en la parte izquierda “Tu Cuenta”, diligencia la información de perfil y por último le das click en “Guardar”

SOBRE EL LAVADO

No lavamos materiales como cuero, gamuza, fibras sintéticas, felpudas y prendas que requieran ser lavadas en seco.

No lavamos materiales especiales como cuero, gamuza, fibras sintéticas, felpudas. Prendas que requieran ser lavadas en seco .

No lavamos prendas que en su etiqueta indique que el lavado sea en seco.

Hacemos todos los procesos especializados para remover las manchas y devolverle el color a tu prenda. Hay manchas que son más fuertes que nosotros, sin embargo, usamos los mejores insumos para combatirlas.
Toda prenda que sea lavado en seco o necesite un tratamiento especial.
Los plazos de entrega son a partir de 24 horas de acuerdo al horario que escojas.
Sí, utilizamos secadora. El cliente debe verificar si la prenda es apta para secarla, ya que algunos tejidos provocan que la ropa se encoja. No nos hacemos cargo de estos problemas derivados del proceso de secado.

No es necesario que separes tu ropa por colores, nosotros nos encargamos en el proceso de lavado de cuidar tus prendas.

HACER EL PEDIDO

Puedes realizar tu pedido desde nuestra página web www.tulavanderia.net/app y haz clic en “Hacer nuevo pedido”

Sí, es necesario registrarte para realizar tu pedido, así nos puedes facilitar tus datos para la recogida y entrega de tu ropa. ¡Es muy fácil!

El pedido mínimo son de 5  kilos. Ten presente que nuestro Pedido Estándar es de $30.000 y equivale a 9 kilos. Si envías 5 kilos, el valor igualmente será $30.000

Puedes hacer la cancelación de tu pedido hasta las 11:00 p.m. del día anterior a la fecha que programaste tu recogida.

  1. Ingresa a la página web.
  2. Ingresa con tu correo electrónico, si no tienes cuenta registrate.
  3. Click en “Haz tu pedido”
  4. Si has solicitado un servicio puntual, pulsa la opción «Seleccionar” y agrega los kilos que deseas lavar.
  5. Pulsa la opción “Siguiente” en la parte inferior de la página web.
  6. Si deseas elegir un servicio adicional le das en “Seleccionar” o pulsa la opción “Siguiente”
  7. Define la dirección, la hora y fecha de recogida y entrega de tu pedido. Y pulsa la opción “Siguiente”.
  8. Elige la forma de pago, confirma tu orden.
  9. Finaliza tu pedido.

No te preocupes, nuestro domiciliario se encargará de pesar tu bolsa en el momento de recoger el pedido.

Puedes comunicarte con nosotros a través de whatsapp 315 568 56 20 o al fijo 581-5555

Sí, esas prendas están incluidas en el peso de tu pedido estándar o tu membresía. El costo por el planchado y/o desmanchado es adicional.

Por el momento no es posible. Un pedido de planchado siempre tiene que estar vinculado con el pedido estándar, una membresía o lavado de ropa hogar.

La ropa de hogar que puedes enviar a lavar son cortinas, kit de cama sencilla, doble o king (compuestos por edredones, sábanas, sobresabana y funda de almohada), cobijas delgadas, cobijas gruesas y tapetes.

**Para las cortinas y tapetes tenemos unas especificaciones puntuales.

RECOGIDA Y ENTREGA

Nuestros horarios son de lunes a domingo de 7am a 7pm. Los horarios varían dependiendo de la disponibilidad. La página web te dejará seleccionar los horarios disponibles para tu recogida y entrega.

Tener la ropa lista que vas a mandar a lavar, nuestro domiciliario te facilitara la bolsa de Tu Lavandería donde puedes depositarla. Si solicitas el servicio de planchado o desmanchado, separa estas prendas que nuestro domiciliario las empacara en otra bolsa.

No, nuestro domiciliario se encargará de pesar tu ropa en el momento de recogerla.

Sí, puedes cambiar la fecha y hora de recogida y/o entrega de tu pedido hasta las 11:00 p.m. del día anterior a la fecha que programaste de tu recogida o entrega

Puedes hacer la modificación de la fecha/hora de recogida y entrega por nuestra página web hasta 11 pm del día anterior a la recogida y entrega de tu pedido. Si te acordaste de hacer la modificación el mismo dia de la recogida y entrega del pedido puedes escribirnos a nuestro whatsapp 3155685620

Con tu primer pedido Tu Lavandería te regalará tu bolsa (la cual tiene un costo de $15.000) y ahí podrás depositar tu ropa. Esta bolsa es especial y reusable, y la podrás seguir usando en tus próximos pedidos.

No es necesario que estés presente. Puedes dejar tu ropa en portería y ahí mismo la devolveremos.

No, puedes seleccionar diferentes direcciones. Ten presente que nuestra cobertura es la zona urbana de Medellín, Bello, Copacabana, Itaguí, Envigado, Sabaneta, Caldas y La Estrella.

Si tu pedido es de ropa hogar o pedido estándar, el costo del domicilio es de $5.000 e incluye la recogida y entrega. Si seleccionas una membresía, los domicilios son gratis.
Si tu pedido es de ropa hogar o pedido estándar, el costo del domicilio es de $5.000 e incluye la recogida y entrega. Si seleccionas una membresía, los domicilios son gratis.

MEMBRESÍA

El servicio de membresía es por un costo fijo mensual. Un domiciliario de Tu Lavandería pasa por a la dirección que nos diste a recoger la ropa sucia y la entregaremos después de 24 horas. Tenemos diferentes tipos de membresía para cubrir las necesidades de cada cliente.

No, cada membresía tiene un tiempo de un mes y puedes renovar tu membresía en cualquier momento.

Puedes adquirir el kilo adicional en tu pedido y así lavar la ropa sucia que te hace falta. Por ser miembro de nuestro Club, tendrás un precio especial. También podrás comprar otra membresía con más capacidad.

El cupo (kilos de ropa, ropa hogar o prendas por planchar) no son acumulables.

Si es posible, al terminar el mes de la membresía o el cupo podrás cambiarte de plan.

Por ser miembro puedes contratar el servicio de planchado adicional.

Desde la página web podrás revisar el saldo disponible tanto en los kilos para lavar como en prendas planchadas.

Puedes revisar en nuestra página web la cantidad de kilos que llevas lavados.

No es necesario, puedes distribuir tu ropa como quieras, teniendo en cuenta que lo mínimo son 5 kilos.

4 veces al mes se pasa a recoger tu ropa. Una sola vez por semana.

Tu mes empieza el día que compras tu membresía
Nuestras semanas van de lunes a domingo. Por ejemplo, si compras tu membresía un miércoles, podrás pedir tu ropa entre jueves y domingo. O si deseas puedes pedirla al lunes siguiente.
No es posible tener dos membresías al mismo tiempo. Puedes adquirir otra membresía una vez finalice el tiempo o el cupo de tu membresía actual. Luego podrás comprar otra igual o superior.

PAGOS

Nuestra página web te orientará a través del proceso ¡Es muy fácil!

Los métodos de pagos autorizados son: PSE, Transferencia por QR Bancolombia, Datafono, Efectivo, Tarjeta de crédito.

El pedido estándar cuesta $30,000.

Si no has podido finalizar tu pedido debido a un error en el método de pago, primero, debes consultar de que esté correctamente agregado. Si es un método de pago on-line o tarjeta, siempre debes tener fondos suficientes en el momento de realizar tu pedido.

Nosotros te enviaremos una confirmación de pago. Sin embargo, te sugerimos revisar con tu entidad financiera que el pago haya sido debitado.

Actualmente, las membresías no se activa automáticamente. Estamos trabajando para prestarte el servicio.
Nos pondremos muy tristes si deseas cancelar el pedido, sin embargo, puedes contactarte con nosotros al 315 568 56 20 para ayudarte.

INFORMACIÓN SOBRE LA BOLSA

R: En tu bolsa puedes introducir la ropa personal o ropa de hogar de acuerdo al pedido seleccionado.

En nuestra bolsa Tu Lavandería puedes introducir toda la ropa que desees. Ten presente que pesaremos la bolsa al momento de recogerla. Excepto la ropa hogar, la cual en su medición es por tipo y tamaño.

Nuestra bolsa es especial. Está diseñada para que sea reutilizable en cada uno de tus pedidos. Somos una compañía amigable con el medio ambiente, por eso te invitamos a que la cuides y conserves, y así juntos ayudaremos al planeta.

Sin embargo, si se te pierde, una nueva bolsa tendrá un costo de $15.000.

Esta bolsa está diseñada para una mejor prestación en nuestro servicio.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Puedes enviarnos un correo a info@tulavanderia.net o comunicarte con nosotros a nuestro whatsapp 3155685620

El sistema te permitirá redimir solo un cupón.

  1. ¿Cómo funciona?
Por cada persona que refieres, acumulas $5.000 pesos para que puedas redimir en tu próximo pedido. El amigo que referiste podrá usar tu código único una sola vez y éste también le dará a tu amigo $5.000 para hacerlo efectivo en la compra.
  1. ¿Se vencen mis bonos por referir?
El dinero que acumulas se vence a los 2 meses de cada acumulación. Por eso es importante que estés revisando en www.tulavanderia.net/app la cantidad de dinero que has ganado por referir y ver las fechas para que no piedas el beneficio
  1. ¿Cuántas veces puedo compartir mi código único?
Puedes compartirlas a muchas personas, solo debes tener presente que cada persona podrá usar tu código único una sola vez.

INCIDENCIAS

Nuestros pedidos se recogen en un tiempo promedio de una hora y entregan en promedio de 2 horas. Recuerda que con nuestro sistema de tracking (seguimiento) podrás conocer en tiempo real el estado de tu pedido. Si se presenta algún retraso, nos puedes contactar al whatsapp 3155685620

Los incidentes es algo que no sucede comúnmente con nosotros, nuestros equipos están diseñados para no dañar tus prendas y nuestro personal altamente calificado para cuidar tu ropa como si fuera propia.
Entendemos que puedas preocuparte, si pasa algún incidente.

  1. Escribirnos a nuestro whatsapp 3155685620 o correo electrónico info@tulavanderia.net
  2. En el asunto del correo puedes poner “Incidencia pedido”
  3. Pones tu nombre
  4. Orden de pedido
  5. Descripción de la incidencia
  6. Fotografías.

Te puedes comunicar a nuestro número teléfonico 5815555 o a nuestro whatsapp 3155685620.